domingo, 31 de enero de 2010

The Cranberries en Venezuela

Confirmado como uno de los varios conciertos que inician la temporada de conciertos en Venezuela, se encuentra la afamada agrupación irlandesa The Cranberries para este próximo mes de febrero.

Es un hecho que la reunión de este cuarteto musical después de 7 años, está revoloteando a nivel mundial con la propuesta de esta esperada gira, y para nosotros es un placer recibirlos como es debido.

La presentación de este concierto está propuesto para realizarse en el Anfiteatro del Sambil el día 12 de febrero. Recordando que está excelente banda de los 90’s continúa siendo tan actual, que no podemos vivir sin el solo acústico de la canción "Zombie". Presentarán su última producción "No baggage" junto a los diversos éxitos que han marcado un antes y un después en el folk rock, con tendencias de indie rock.

Concierto por los derechos humanos


Sin etiquetas, sin discriminación por los derechos humanos.

Hoy 31 de enero a partir de las 2:00 hasta las 8:00 pm, se estará celebrando un concierto con varias agrupaciones de. rock, hip hop y reggae de la escena venezolana, para darle un alto a la discriminación y violación de los derechos humanos. Algunas de las bandas que se presentarán son: Viniloversus, Patafunk y Los Atkinson, entre otros.

Los artistas del graffiti estarán presentes, videos de la movida urbana y ONGs, para que te informes sobre las acciones que se están realizando sobre esta importante causa.

La entrada será libre así que no hay excusas, si estas cerca o quieres pasar un rato agradable apoyando un una buena causa y además con buena música de fondo estas totalmente invitado. Recomendable como un imperdible dentro de nuestra cultura artística.

domingo, 24 de enero de 2010

Concurso "Diseña un logo y gana"


El concurso "Diseña un logo y gana" tiene la siguiente normativa:

Cláusulas:


1. Podrán participar todas aquellas personas independientemente de su edad, sin importar su nacionalidad o país de residencia.


2. Se permite el envío de varios logos, sin estos tener un máximo por concursante. Ya que se tomará en cuenta la innovación en el diseño, su originalidad y acercamiento al lema de la revista.


3. El diseño será enviado en un (1) único tamaño: donde tenga un mínimo de resolución de 500 x 500 pixels, y un máximo de 1.000 x 1.000 pixels. Así mismo deberá ser enviado en formato JPEG.


4. Se da plena libertad con respecto a la elección de los colores y al diseño del logo, mientras no exceda las restricciones explícitas en las cláusulas presentes.


5. Los logos serán enviados a la siguiente dirección: concursologosprisma@gmail.com con las siguientes condiciones:

El correo electrónico sólo deberá incluir dos documentos adjuntos:

(a) Archivo contenedor de el logo, formato JPEG.

(b) Otro con sus datos personales: Nombre, apellido, cédula, email, teléfonos de contacto e institución donde labora o estudia.


6. En caso de recibir alguna obra que no cumpla con alguna de las bases señaladas anteriormente, el jurado tiene derecho a eliminarla del concurso.


7. El logo ganador cede todos los derechos a Revista Prisma.


JURADO

8. El jurado evaluador estará compuesto por los diseñadores y editores de la Revista Prisma.


PLAZOS

9. El plazo de admisión de trabajos se abrirá el 26 de enero de 2010 y se cerrará el 16 de Febrero de 2.010, a las 23:59 horas.


FALLO

10. El fallo del jurado se hará público por medio de la página oficial de la Revista, el día 28 de Febrero. También será anunciado por medio de las redes sociales: Facebook, Twitter, y Openzine; enviándosele un email a la persona que resulte ganador(a) para hacer de su conocimiento el fallo, y el proceso de entrega de su premio.


PREMIOS

11. El autor del logo que resulte ganador será premiado con:

- Publicación de su obra (sea escritor, ilustrador, dibujante, fotógrafo, diseñador gráfico o afines) en una extensión de dos páginas completas en la primera edición de la Revista Cultural Prisma.

- Difusión del trabajo del artista por medio de nuestras redes sociales: Tumblr, Flickr, Facebook, Openzine, y Blogspot, durante un periodo de un mes y medio.

- Entrevista como invitado especial al tercer podcast de la revista.


12. Revista Cultural Prisma se reserva el derecho de cambiar sin previo aviso las cláusulas, fecha y demás cuestiones pertinentes al concurso de logos: "Diséñanos un logo y gana".


jueves, 21 de enero de 2010

Bienvenidos a Prisma

Bienvenidos al Blog de la Revista Cultural Prisma

Un blog que funge como acompañamiento a la revista para complementarla, enriquecerla y explorar nuevas formas de propagación. Bienvenidos a Prisma, bienvenidos al arte.