Cláusulas:
1. Podrán participar todas aquellas personas independientemente de su edad, sin importar su nacionalidad o país de residencia.
2. Se permite el envío de varios logos, sin estos tener un máximo por concursante. Ya que se tomará en cuenta la innovación en el diseño, su originalidad y acercamiento al lema de la revista.
3. El diseño será enviado en un (1) único tamaño: donde tenga un mínimo de resolución de 500 x 500 pixels, y un máximo de 1.000 x 1.000 pixels. Así mismo deberá ser enviado en formato JPEG.
4. Se da plena libertad con respecto a la elección de los colores y al diseño del logo, mientras no exceda las restricciones explícitas en las cláusulas presentes.
5. Los logos serán enviados a la siguiente dirección: concursologosprisma@gmail.com con las siguientes condiciones:
(a) Archivo contenedor de el logo, formato JPEG.
(b) Otro con sus datos personales: Nombre, apellido, cédula, email, teléfonos de contacto e institución donde labora o estudia.
6. En caso de recibir alguna obra que no cumpla con alguna de las bases señaladas anteriormente, el jurado tiene derecho a eliminarla del concurso.
7. El logo ganador cede todos los derechos a Revista Prisma.
JURADO
8. El jurado evaluador estará compuesto por los diseñadores y editores de la Revista Prisma.
PLAZOS
9. El plazo de admisión de trabajos se abrirá el 26 de enero de 2010 y se cerrará el 16 de Febrero de
FALLO
10. El fallo del jurado se hará público por medio de la página oficial de la Revista, el día 28 de Febrero. También será anunciado por medio de las redes sociales: Facebook, Twitter, y Openzine; enviándosele un email a la persona que resulte ganador(a) para hacer de su conocimiento el fallo, y el proceso de entrega de su premio.
PREMIOS
11. El autor del logo que resulte ganador será premiado con:
- Publicación de su obra (sea escritor, ilustrador, dibujante, fotógrafo, diseñador gráfico o afines) en una extensión de dos páginas completas en la primera edición de la Revista Cultural Prisma.
- Difusión del trabajo del artista por medio de nuestras redes sociales: Tumblr, Flickr, Facebook, Openzine, y Blogspot, durante un periodo de un mes y medio.
- Entrevista como invitado especial al tercer podcast de la revista.
12. Revista Cultural Prisma se reserva el derecho de cambiar sin previo aviso las cláusulas, fecha y demás cuestiones pertinentes al concurso de logos: "Diséñanos un logo y gana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario