martes, 22 de junio de 2010

Charla abierta con Nelson Garrido

Nelson Garrido, uno de los fotógrafos venezolanos más reconocidos ofrecerá una charla moderada por José Ramírez, en el marco del ciclo de encuentros con fotógrafos venezolanos que realiza Roberto Mata Taller de Fotografía, en la cual podrán compartir estudiantes, fotógrafos, y el público en general.

Recordemos que Nelson Garrido es el primer fotógrafo venezolano distinguido con el Premio Nacional de Artes Plásticas (1991). Ha participado en innumerables exposiciones individuales y colectivas alrededor del mundo, siendo la más reciente Mapas Abierto y la Bienal de Arquitectura de Venecia. Es fundador de la ONG (Organización Nelson Garrido), escuela de fotografía y centro cultural alternativo.


En el transcurrir de su carrera este fotógrafo ha sido tildado de polémico, escandaloso e irreverente por la crudeza que caracteriza sus imágenes, ya que ha dedicado gran parte de su obra a la indagación de tres temas fundamentales: el sexo, la muerte y la religión.

La cita para los amantes de este arte es para el próximo martes 29 de junio de 2010 a las 8:00 de la noche, en Roberto Mata Taller de Fotografía, Av. Trieste con Av. Madrid, La California Sur.

La entrada es totalmente libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario