domingo, 30 de enero de 2011

Convocatoria de Becas para la Escuela Internacional de Cine y Televisión


El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), anuncia que se mantiene abierta la Convocatoria de Becas para la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV), Cuba; “Curso Regular 2011-2014”.


La oportunidad para postularse comenzó el 04 de ENERO y culminará el 04 FEBRERO de 2011; en el que podrán participar jóvenes de entre 22 y 29 años de edad que hayan concluido por lo menos, dos años de estudios superiores en cualquier carrera universitaria.


La beca otorgada por el CNAC, abarcará los gastos de matrícula, manutención, pasaje aéreo y seguro.


Los interesados podrán consignar los requisitos en el Laboratorio del Cine y el Audiovisual de Venezuela, ubicado en: Av. Francisco de Miranda, Centro Empresarial Miranda, piso 1, Ofic. 1-i. Los Ruices, Caracas, Venezuela. Horario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 4:00 pm.


La Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV), es una Organización No Gubernamental situada en Cuba, y es el proyecto docente más importante de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL).


Fue inaugurada el 15 de diciembre de 1986 y está presidida por el escritor y premio Nóbel de Literatura, Gabriel García Márquez. Su director fundador es Fernando Birri.
Más información:

Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Institucionales
Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC)
Telf.: (0212) 2380570 / 2352194
Email: comunicaciones@cnac.gob.ve

Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario