sábado, 10 de abril de 2010

¿Tienes miedo? ¿No?


El 17 de Octubre de 2005, First Encounter Assault Recon, o F.E.A.R., el magnum opus de Monolith Studios, llegó a las tiendas para el placer y horror de aquellos que lo jugaron. Hace poco más de un año, pudimos acurrucarnos de miedo (en serio) con F.E.A.R. 2: Project Origin. Lo mejor de todo era el poder crear protección empujando cosas y montarte en robots y eso…

Ahora, es el año 2010 y con muchos títulos asombrosos ya en la calle, y otros tantos por venir, Interactive Entertainment no se podía quedar de brazos cruzados, y anunció F.E.A.R 3 para PS2, XBOX 360 y PC. El juego contará con los hijos de Alma, Point Man y Paxton Fettel como personajes jugables y continuará la historia de los títulos anteriores.

Ahora, lo suculento de la noticia, es que John Carpenter, (sí, el John Carpenter http://es.wikipedia.org/wiki/John_Carpenter) dirigirá las escenas de interludio del juego, y el escritor Steve Niles (de 30 days of night) coescribió el libreto. Ésta vez no será Monolith, sino Day 1 Studios los responsables del desarrollo del juego.

“Los jugadores pueden esperar nuevas características, como juego cooperativo divergente, un sistema de cubierta mejorado y muchos más sustos en F.E.A.R 3”- Comentó el presidente de Day 1 Studios, Denny Thorley.

¿Ahora sí tienes miedo? No lo juegues de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario