martes, 15 de junio de 2010

Bases del concurso de Poesía

1. Podrán participar todos los ciudadanos de nacionalidad venezolana, cuya obra se encuentre escrita en lengua castellana, sin importar género o edad del participante.

2. Los poemas deberán ser inéditos. El tema y la forma son libres. Cada poeta deberá participar con 2 poemas de máximo 1 cuartilla cada uno. El interlineado debe ser de 1,5 y la fuente será Times New Roman de 12 ptos.

3. Los poemas serán enviados a la dirección electrónica concursosrevistaculturalprisma@gmail.com sin olvidar indicar los datos del participante: Nombres, apellidos, fecha de nacimiento, cédula de identidad, lugar de residencia, teléfonos, emails y especificar la categoría del concurso: Poesía.

4. El plazo de admisión para las obras estará abierto desde el miércoles 16 de junio de 2010 a las 5pm, hasta el sábado 03 de julio de 2010 a la medianoche.

5. Los ganadores serán anunciados el domingo 11 de Julio de 2010 vía Blogspot (http://revistaculturalprisma.blogspot.com) y a través de un email personal a cada uno de los ganadores.

6. La premiación se otorga de la siguiente manera:

6.1. Primer lugar: Publicación de los poemas ganadores dentro de la sección “Especial” de la Revista Cultural Prisma, en conjunto con una pequeña entrevista, y un cupo para participar en nuestro taller de poesía.

6.2. Segundo lugar: Publicación de los poemas ganadores dentro de la sección “Especial” de la Revista Cultural Prisma, en conjunto con una pequeña entrevista.

7. El jurado se develará el día del cierre de recepción de documentos.

8. Los participantes ganadores se comprometen a ceder los derechos de publicación de los poemas que resulten seleccionados como ganadores.

9. No podrán participar aquellas personas que sean familiares de los miembros del jurado o de la Revista Cultural Prisma CA.

10. Lo no previsto en las bases será resuelto por el comité organizativo del concurso y los editores de la Revista Cultural Prisma.

4 comentarios: