martes, 6 de abril de 2010

Talleres Literarios REVISTA CULTURAL PRISMA

¡Qué tal Prismáticos! Como es nuestro deber, simpre les estamos llevando lo mejor de la movida cultural: talleres, cursos, eventos, lanzamientos, etc, etc. Pero en esta oportunidad, Revista Cultural Prisma tiene el placer de presentarles y asimismo extenderles una invitación muy especial a que participen en los tres nuevos talleres literarios, con el sello Prisma =).

Sí, en esta ocasión son talleres avalados y dirigidos por nuestro propio equipo de trabajo, con los cuales les garantizamos que obtendrán además de una buena experiencia, una gran herramienta con la cual desarrollarán aquellas habilidades artístico-literarias que sabemos que tienen!

Toda la información está en el flyer de arriba pero si quieres saber algo más no dudes en escribirnos a:


6 comentarios:

  1. No dicen hora ni días de los talleres, se hace dificil programar el horario sin esa información…

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me disculpo, debería estar pero no está. Serán talleres sabatinos,las horas no sé. Para más información comunícate por correo, las horas supongo serán publicadas pronto :)

    ResponderEliminar
  3. ana hola felicidades quiero saber si uds publican sobre talleres de pintura dirigido a niños

    ResponderEliminar
  4. Cabe la posibilidad, por supuesto. Siempre que sea un evento cultural es muy probable que sea publicado. Si tu diriges alguno también puedes conversar con nosotros via email o a través de Facebook.

    ResponderEliminar
  5. Los talleres serán los días sábado comenzando el 08 de mayo y finalizando el 05 de junio, los horarios serán de 10am hasta la 1pm. Cualquier cosa pueden ir directamente a la página del evento en facebook, siguiendo este link http://tinyurl.com/y5s8wg5

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar