viernes, 28 de mayo de 2010

Llegó el festival internacional de cine judío


La vida, las tradiciones y la cultura tanto de los judíos como del judaísmo, serán llevadas a la gran pantalla en los cines de nuestra ciudad capital del 4 al 13 de junio. En su totalidad son quince películas que provenientes de varios países como: Estados Unidos, Francia, Alemania, Argentina, República Checa, Israel, Rumania y México, podrán ser disfrutadas gracias a su amplia gama temática y situacional que van desde narraciones documentales de drama y dolor, hasta situaciones de esperanza y vivencias cotidianas.


El Festival Internacional de Cine Judío, se viene celebrando en Caracas desde hace tres años, logrando exponer films fundamentados en las vivencias de las sociedades judías en cuanto a sus valores históricos y contemporáneos. Las salas que proyectarán las películas que ofrecerá dicho Festival serán: Cine Paseo del Trasnocho Cultural, sala de la Fundación La Previsora, sala de la Asociación Cultural Humboldt y la sala del Centro Social Cultural y Deportivo Hebraica.


Si deseas disfrutar de una selección de obras cinematográficas de calidad que logran reunir las mejores producciones a nivel mundial con temáticas que permitirán acercarte a la experiencia judía, no dejes de asistir a este evento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario