domingo, 16 de mayo de 2010

Segundo Taller de Dramaturgia para Jóvenes y Adolescentes

El Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas nos trae el Taller "Dramaturgia para Jóvenes y Adolescentes", diseñado para indagar las diferentes maneras en la que se puede abordar un trabajo de dramaturgia, partiendo desde el universo de temas de interés del mundo adolescente y juvenil, abordando el encuentro con la escritura como herramienta creativa, partiendo de lo abstracto, de la descripción narrativa y los juegos visuales como motores de creatividad, y contemplando de igual manera la teoría básica de dramaturgia, la estructura dramática, el análisis de textos dramáticos y un breve análisis e historia de algunos textos seleccionados.

Dictado por Darío Soto, Licenciado en Teatro y reconocido actor de teatro y cine venezolano (El Don, El Enemigo, etc), el taller tiene una duración de 8 sesiones semanales, todos los sábados de 2:30 A 5:30 PM. En el primer nivel, los talleristas realizarán la escritura de monólogos, partiendo del story line, la sinopsis y los puntos de giros.
Está dirigido a jóvenes y adolescentes a partir de 14 años, y se llevará a cabo del 22 de Mayo al 17 de julio de 2010, finalizando con una Lectura Dramatizada de Selección de Monólogos escritos por los participantes.
Información en el Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas: 02125775366 / 04169063243 / coordlaboratorio@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario