viernes, 4 de febrero de 2011

Ópera Wu de Zhejiang inicia la programación 2011 del Teresa Carreño

La programación 2011 del Complejo Cultural Teresa Carreño se inicia con la presentación de la compañía china Wu Opera Troupe de Zhejiang los días 4 y 5 de febrero.

Luego de recibir un remozamiento en su estructura, espacios abiertos y salas, el emblemático Teatro Teresa Carreño abre de nuevo sus puertas al público. La sala Ríos Reyna se llenará de magia e historia milenaria con escenas llenas de color, mostradas a través de la danza, el teatro y la música.

La compañía china llega a Venezuela, como parte de su gira por América y Europa, para presentarnos el espectáculo Ópera Wu, evento organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Embajada de la República Popular China.

La Ópera Wu narrará historias que se centran en temas de la vida diaria mezcladas con cuentos y leyendas tradicionales, adaptación que se complementa con un atractivo vestuario de tonos brillantes, la ejecución de cinco estilos vocales, un impecable maquillaje, marionetas gigantes y un impresionante juego de máscaras.

El público asistente no sólo podrá disfrutar de este majestuoso espectáculo, sino que además tendrá la oportunidad de celebrar junto con la comunidad china residente en nuestro país, una de las tradiciones más importantes: el Año nuevo, también conocido como la Fiesta de la Primavera.

Las funciones se llevarán a cabo los días viernes 4 y sábado 5 de febrero, a las 7:30 p.m. Los boletos están a la venta en las taquillas del teatro, con un costo de Bs. 10 la entrada general, y Bs. 5 para niños, niñas y adultos mayores.

Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario