jueves, 3 de febrero de 2011

Temporada de talleres I del taller de títeres "Cantalicio"

¡Buenas buenas Prisma readers! En esta ocasión les informaremos acerca de dos talleres que se realizarán por parte del grupo de títeres "Cantalicio", de la Universidad Central de Venezuela (UCV), que gustarán tanto a niños como a jóvenes universitarios... y la nota dice así:

Abiertas las inscripciones para los talleres del grupo Cantalicio, taller de títeres en esta primera temporada del 2011. En esta oportunidad se realizarán dos talleres, uno pago y otro totalmente gratis, que fomentan el desarrollo teatral, específicamente en la sección de títeres.

El primer taller (pago) lleva por nombre: "Taller de realización de títeres, Un cuento de títeres". Está dirigido a niños de seis a diez años. La fecha de inscripción es desde el 24 de enero al 10 de febrero. El taller tendrá una duración de mes y medio de asistencia los días lunes y martes, comenzando el 14 de febrero y finalizando el 29 de marzo. El costo: 180Bs.

El segundo taller (gratuito) se titula "Sobre ruedas, tras las huellas de la integración" que consiste en un taller-montaje de teatro de títeres. Dirigido a estudiantes con y sin discapacidad de todas las edades. Las inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el 11 de febrero y este taller tendrá una duración de cuatro meses y medio, comenzando el 14 de febrero hasta el 05 de julio.

Para más información pueden comunicarse con la dirección de cultura, departamento de Artes Escénicas en el piso 10 de la Biblioteca central; llamar al teléfono (0212)605.4573 o escribir al email titerescantalicio@yahoo.com


Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario