Para disfrutar del arte, nunca será demasiado tarde, pero mientras más temprano puedas comenzar, muchísimo mejor! Por ello en esta ocasión Revista Cultural Prisma trae una buena opción teatral dirigida a todo público, pero en especial a todos aquellos padres que deseen inculcar a sus pequeños lo maravilloso de las manifestaciones artísticas y de los valores culturales. Se trata de "Meñique", un montaje infantil que se estará presentando hasta el 27 de junio en Teatrex.
La pieza trata sobre la increíble aventura de un joven al que apodaban Meñique, por ser bajo de estatura. Su travesía comienza una mañana en la que él, junto a sus dos hermanos, decide emprender un largo viaje al reino vecino, para competir en una justa de caballeros, en la que el ganador se llevaría riquezas y la mano de la bella Princesa Caprichosa.
En esta aventura, llena de colores y música, Meñique tendrá que vencer al malvado Príncipe Vanidoso en una ardua competencia, enfrentar a un Gigante y ganar el corazón de la Princesa, una niña consentida y malcriada, que al verlo se niega a casarse con un caballero tan insignificante, pero que, a la larga, comprenderá que lo verdaderamente bello está en el corazón de las personas y no en su apariencia, y que todos, sin excepción, podemos conquistar nuestros sueños, al proponérnoslo firmemente.
Esta obra teatral cuenta con las actuaciones de Pastor Oviedo como Ton, Osman Aray como Tin, Abril Schreiber como la Princesa Caprichosa, Anabella Troconis como la Ninfa del Bosque, Agustín Segnini interpretando al Malvado Vanidoso, José Roberto Díaz como el Rey, Juan Carlos Adrianza como el Alabardero y Alfredo Lovera como “Meñique”, todos bajo la direccion de Fernando Martínez y la producción general de Agustín Segnini.
La cita es en Teatrex, en el Piso 5 del C.C. Paseo El Hatillo, todos los sábados y domingos a las 4 pm. La entrada general tiene un valor de Bs. 70.