viernes, 19 de febrero de 2010

Cartelera PDVSA Centro de Arte la Estancia

SUEÑOS TROTANTES

Para este sábado 20 de febrero se estará presentando en la Plaza Venezuela, “Sueños Trotantes” un espectáculo que fusiona la danza, el teatro, los zancos y las acrobacias, dirigido especialmente a los más pequeños, pero que de igual forma podrá ser disfrutado por el público en general.

Con el fin de celebrar la octavita de carnaval, PDVSA Centro de arte la Estancia invita a disfrutar de este agradable espectáculo, totalmente gratuito, a todos los caraqueños, que tendrán el placer de formar parte de un encuentro mágico, donde el arte, la cultura y el entretenimiento serán los protagonistas.

Si no tienes planes y no quieres dejar pasar el cierre de estos carnavales 2010, la cita es este sábado 20 a las 4:00pm en la Plaza Venezuela, donde “Sueños Trotantes” la convertirá en un escenario de entretenidas acrobacias, interactuando con un público al que dejará más que impresionado. ¡Asiste!

UN MIMO EN CARNAVAL

Si quieres disfrutar de un buen teatro y así cerrar con broche de oro estos carnavales, PDVSA Centro de arte la Estancia invita al público caraqueño en general, al Bulevar de Sabana Grande, este sábado 20 de febrero a las 4:00 pm, en las inmediaciones del Gran Café, a la obra “Un Mimo en Carnaval”.

Con este espectáculo disfrutarás de una tarde sabatina agradable, en la que podrás compartir con tus familiares y amigos, el maravilloso arte de la mímica, donde la imaginación, el buen humor y las grandes interpretaciones escénicas te sorprenderán! Es totalmente gratuito, ven y disfruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario