viernes, 12 de febrero de 2010

Buenas noticias desde Blizzard



Buenas noticias para los fanáticos de la saga StarCraft, producida por Blizzard Entertainment.

La espera para Starcraft 2 ya casi termina.

El presidente y co-fundador de Blizzard, Mike Morhaime anunció durante la presentación de resultados fiscales de la empresa, que el primer Beta cerrado de Starcraft 2 estará disponible a finales de Febrero. Esto es sin duda un respiro de alivio para todos aquellos fans que durante los últimos doce años han tenido la curiosidad por saber cómo continúa y/o termina su apasionante historia. Desde el primer anuncio en 2007 sobre su lanzamiento, ellos han estado en un estado de expectante euforia.

Ahora, en 2010, estamos más cerca de lo que nunca hemos estado de ver la tan cuidada creación de Blizzard. Planean lanzar el juego para mediados de éste año. La principal diferencia entre ésta fecha tentativa de lanzamiento y las anteriores (desde 2008) es que hayan anunciado el lanzamiento de la versión Beta, lo que significa que están en la etapa de pulir los detalles del juego.

Valga recalcar que el Beta es cerrado, y serán solo unos pocos afortunados quienes podrán tener el juego de primera mano. Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes que podamos ver a la venta el tan ansiado título de estrategia si todo sale bien y según lo planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario