martes, 23 de febrero de 2010

Humor Inteligente para Niños

CATIRE_BURRITO_300[1]Los valores, la ecología y la lucha por defender nuestros derechos fundamentales se unen en una ingeniosa y divertida obra infantil que llamará a los pequeños a la reflexión. Las aventuras del Catire y el Burrito, versión libre del cuento El Catire, de Rufino Blanco Fombona, es un montaje infantil audaz y divertido, en el que los animales rompen todas las barreras para conseguir su libertad y dignidad.

La historia, escrita y dirigida por Frank Wiese, agrupa la literatura, la geografía y los valores venezolanos. Al final, de una manera loca y divertida, se crea conciencia contra el maltrato a los animales y se refuerzan la tolerancia, el respeto y la adecuada resolución de conflictos. Entre bromas y riesgos todos vivirán una divertida experiencia donde descubrirán que los principales peligros no están en la selva de la vida, sino dentro de uno, y que la fórmula para librarnos del miedo y alcanzar la felicidad la tenemos nosotros mismos.

Las aventuras del Catire y el Burrito estará en escena hasta el 28 de febrero en el Teatro del Colegio Francia, los sábados y domingos a las 3 pm. Las entradas tienen un valor de Bs. 50 y están a la venta en www.tuticket.com o en las taquillas del teatro antes de la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario