Una historia excelente, un drama conmovedor, actuaciones impecables y una puesta en escena de lujo es lo que el Grupo Teatral Séptimo Piso ofrece a sus espectadores con “Incidente en Vichy”, del reconocido dramaturgo inglés Arthur Miller. Bajo la excelente dirección de Dairo Piñeres, Incidente en Vichy nos acerca a la cruda realidad de la persecución racial en la Alemania Nazi, envolviendo al espectador en el drama y el terror propio de quienes vivieron el holocausto.
Incidente… es, sin lugar a dudas, una pieza que vale la pena disfrutar. Si bien las actuaciones se no dejan posibilidad de queja alguna durante los 90 minutos de montaje, es necesario resaltar el excelente trabajo artístico de Javier De Vita, Jesús Miguel Das Merces, Gleinson Medina y Alexander Rivera, ganador del Premio Municipal de Teatro 2009 al Mejor Actor de Reparto por su interpretación en este drama. Cabe destacar también el muy bien logrado trabajo estético de Josmary González en los diseños de Vestuario y Escenografía y el intachable manejo de luces y efectos que enriquecen el montaje. Por si fuera poco, la musicalización imprime un toque dramático adicional que lleva al público al clímax en más de una oportunidad. ¡Felicitaciones, Séptimo Piso, por este nuevo acierto teatral!
Blogger Labels: Prisma,Cultural,Revista,Holocausto,escena,Teatral,Séptimo,Piso,Incidente,Vichy,dramaturgo,Arthur,Miller,Dairo,Piñeres,Alemania,Nazi,montaje,Teatro,Actor,Reparto
No hay comentarios:
Publicar un comentario