miércoles, 17 de febrero de 2010

Más contenido para Left 4 Dead 2

Durante el 11 de febrero en el evento Microsoft X10, la gente de Valve anunció que añadirá contenidos descargables para la versión de Xbox 360. Se llama The Passing, y consta de una campaña corta de tres mapas, que estará entre las campañas Dead Center y Dark Carnival del juego base. Además, incluirá la aparición de personajes del primer Left 4 Dead, aunque no mostraron ninguna imagen al respecto.

Como algo sorpresivo, Valve también anunció contenido extra para el primer Left 4 Dead, que debería estar listo alrededor de un mes luego que salga a la luz The Passing. Ésta entrega aún no tienen nombre, pero contará la historia de cómo se conocieron los sobrevivientes de ambos juegos. Valve está haciendo un gran esfuerzo por hacer un crossover ente las historias, así que podría esperarse que quizás puedan llegar a usarse los personajes de L4D en L4D2.

Valve no ha anunciado todavía el precio que tendrán ambas “expansiones”, pero The Passing debería llegar hacia el mes de Marzo, con el contenido para L4D llegando en Abril. Para los fanáticos del juego sólo queda esperar unos días, pues el contenido extra de ambas entregas estará lleno de acción y zombies que matar.

Blogger Labels: Prisma,Cultural,Revista,Videojuegos,Left 4 Dead,Microsoft,Valve,Xbox

No hay comentarios:

Publicar un comentario