domingo, 28 de febrero de 2010

Cuatro ejercicios para actrices

El Teatro Universitario de la Universidad Central de Venezuela lleva a escena Cuatro Ejercicios Para Actrices, de Griselda Gambado, con Adaptación y Dirección de Roberto Romero Sabelli. Esta agrupación, que siempre ha estado avocada a la formación de nuevos talentos teatrales, así como a la difusión del arte escénico en el ámbito universitario y demás espacios donde exista su demanda, luego de un arduo trabajo de meses, ofrece los personajes de estas cuatro historias en las interpretaciones de sus jóvenes actrices Joan Bernet, Ruth Acuña y Lis Miranda.

El montaje es un conjunto de cuatro piezas breves para un solo espectáculo: Un Día Especial, una historia sobre una mujer que se va a casar, con una madre descontenta por el matrimonio de su hija y triste por el recuerdo de su esposo muerto; Si Tengo Suerte, que trata acerca de una mujer que es golpeada por su concubino, su vecina acude a socorrerla, entablan una charla sobre la relación amorosa de la maltratada hasta que la vecina decide quedarse con su pareja; La Que Sigue representa la historia de una señora que va al consultorio de una espiritista y al final termina quedándose con el trabajo de ella; y Oficina, donde una típica oficinista burócrata, y al mismo tiempo la actriz desdoblada, representan al ciudadano que cae en las redes del sistema.

Cuatro Ejercicios para Actrices se estará presentando en la Sala de Arte y Ensayo del T.U. UCV, ubicado en el sótano del Complejo Aula Magna, todos los viernes desde el 05 de marzo al 30 de abril a las 5:00 pm. La entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario