lunes, 11 de octubre de 2010

Coca Cola impulsa el arte a través de una campaña de reciclaje

A todos nuestros prisma artistas, les informamos que la empresa Coca-Cola Servicios de Venezuela, CA ha decidido lanzar un concurso en el que todos los artistas deberán crear una obra de arte a partir de material reciclado. Esta campaña nace con la finalidad de promover el reciclaje en Venezuela, basándose en el arte como elemento motivador de cada una de las piezas que se elaboren a partir de la materia prima entregada por la compañía en sus centros de inscripción.

Este concurso estará abierto a estudiantes, diseñadores y todas las personas que sientan la necesidad de expresarse a través de estos materiales, creando una obra que esté constituida en un 80% con el material de reciclaje que Coca-Cola entregue a cada uno de los participantes en sus diferentes puntos y fechas de inscripción. El tema y la técnica son totalmente libres, así que cada autor puede dejarse llevar por su inspiración y llevar su obra hasta el límite de su imaginación.

Las piezas a su vez deberán llevar una leyenda acerca de la obra, y en esta debe incluirse un precio que considere el artista creador. La fecha máxima de recepción será hasta el 24 de octubre del presente año en el Hotel Pestana de Santa Eduvigis, Caracas, y deberás llevar la pieza, la cédula de identidad y la ficha técnica de la obra. Al día siguiente se realizará una subasta donde las piezas serán vendidas al mejor postor, todo lo recaudado irá para el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela (FESNOJIV) y donde se elegirá a los ganadores del concurso mediante proceso de votación de cada asistente al evento.

La tabla de premiación será de 8mil Bs al primer lugar; 5mil Bs. Al segundo lugar; y 3mil Bs. Al tercer lugar.

Para inscribirse sólo deben llevar su cédula de identidad laminada este 13, 14 o 15 de octubre a la Universidad Católica Andrés Bello, entre 8am y 2pm, retirar el material de reciclaje y firmar tu inscripción. ¡No dejes pasar esta oportunidad porque es la última fecha!

Esta es sólo una idea... ¡Saludos prisma reader y mucha suerte!
Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario