miércoles, 20 de octubre de 2010

El festival de las artes Baruta 2010 arranca con llamativas actividades

El arte toma la plaza Alfredo Sadel con diversas actividades artísticas y culturales para la difusión de la literatura, la danza, el teatro y la música a través del festival de las artes y lectura Baruta 2010. Este evento reúne a más de 40 casas editoriales y libreros para exponer las diferentes facetas de la literatura en su amplia exposición de más de 40 stands, bajo la obra de ‘Los Mástiles’ de la autora de estas enormes esculturas, Magdalena Fernández, ubicada en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.
Este festival se extenderá hasta el domingo 24 de octubre, en un horario comprendido entre las 10am y las 9pm. Entre sus actividades principales encontramos representaciones teatrales tales como: Enredos Amorosos de William Shakespeare (interpretada por Grupo Rajatabla), Humor y Amor (Grupo teatral emergente) y las hilanderas del tiempo (Teatro UCAB). En la rama musical se presentarán: la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Baruta, los Dj’s polacos Hektik y Tuse, el Dj venezolano Mad Pro, y las agrupaciones Hermanos naturales y Juguetes y tambores.

Entre los eventos literarios contamos con el lanzamiento de una nueva colección de literatura infantil y juvenil por parte de la editorial Alfaguara; un conversatorio sobre la antología del cuento venezolano; presentación de la novela ‘Rosalía’ de Sebastián de la Nuez, y muchas sorpresas más. La distribución de la plaza también será bastante agradable, ya que se tiene un café al aire libre, una zona para los conversatorios y conferencias, una zona infantil y la feria de los stands de libros.

Sin más que agregar y si quieres seguirle la pista a este festival, te facilitamos su twitter para que te enteres de todas las actividades a realizarse, hasta la siguiente nota prisma lectores.
Twitter: @festilectura
Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario