lunes, 16 de agosto de 2010

Cartelera teatral

Esta tercera semana la séptima edición de FESTEA nos trae una diversidad de obras por toda la ciudad y este post estará dedicado a hablarte un poquito de algunas obras.

La primera es para el día miércoles 18 de agosto: “La revolución” del autor Isaac Chocrón, interpretada por el grupo Umbrella teatro y con la dirección de Paola Tequia. Esta obra se presentará en la sala Cabrujas ubicada en el Centro Comercial El Parque (al lado del Parque Cristal), Nivel 1, Av. Francisco de Miranda, entrada por la 3a Av. de Los Palos Grandes. Esta obra será a las 8:00pm (aunque recomendamos llegar 45 minutos antes) y el costo será de 30 Bs F.

La segunda opción teatral es en el local El teatro bar ubicado en Las Mercedes, calle Orinoco, Torre D&D. La obra: “La hija de todos”. Esta opción nos cuenta la historia de una chica que tiene como profesión el striptease y que intentará no sólo quitarse las capas de ropa que la cubren sino que también desnudará unas cuantas verdades de ella misma. Protagonizada por Ivonne Vela y bajo la dirección de Antonio Cuevas (también escritor), se estará presentando el 18 y 25 de agosto a las 8:30pm con un costo de 80Bs. F.

La tercera pero no menos importante opción que les presentamos es un collage teatral creado de los artistas homenajeados de este año. Este domingo 22 se presentará “Ausencias Presentes” en la sala del teatro Altosf en Parque Central, Sotano 1, Edificio San Martín, Avenida Lecuna. La agrupación encargada estará compuesta por el grupo teatral de la UNESR, la hora de la función 6pm y la entrada 30 Bs. F.

El teatro en la ciudad se mueve con diversas propuestas, diferentes caras, infinidad de cuerpos y expresiones, pero sin lugar a dudas con un mismo talento venezolano que nos representa en las tablas de madera, cemento o asfalto.

Revista Cultural Prisma

2 comentarios:

  1. Hola!
    miren, en la primera obra es en la sala Cabrujas no Cabrunas. Un pequeñito error, pero por si acaso.
    :)

    ResponderEliminar