viernes, 20 de agosto de 2010

Fin de semana con el teatro de la uva


Apoyamos el talento nacional y emergente, eso lo sabe todos nuestros Prisma lectores, bajo esta premisa hoy queremos anunciar la nueva obra de un excelente grupo de teatro, ellos son: El teatro de la uva, su nueva producción sigue los lineamientos de su propuesta de corto-teatro y tiene por título: “Termina”.

Ellos la describen con una cita del autor Daniel Pennac “¿Dónde trazarás las fronteras de la inocencia en el vasto continente de la culpabilidad?”

“Termina” nace de la adaptación a corto-teatro que realizan de un libro inédito del escritor mexicano Sergio J. Montreal. La cita del estreno para esta oportunidad es este fin de semana: sábado 21 y domingo 22 de agosto en la librería Kálathos, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros a las 6:30pm. ¡Entrada libre!

Para conocer más de este genial grupo de teatro pueden leer la reseña realizada por Nayelí Rojas en nuestra segunda edición “El teatro de la uva: Breve y profundo” (http://www.issuu.com/revistaculturalprisma/docs/rcp2) o también visitar la web oficial del grupo: www.elteatrodelauva.com ¡Saludos!

Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario