jueves, 5 de agosto de 2010

Festea 2010


Tras seis ediciones anteriores, el Festival de Teatro de Autor (Festea) regresa en su séptima edición 2010. A pesar de las muchas puertas cerradas y de tantos intentos fallidos por encontrar alguna sede en la que se pudiera efectuar el Festival, finalmente se logró concretar los distintos espacios para que las artes escénicas una vez más sean celebradas. Fue así como ayer miércoles 4 de agosto se llevó a cabo la inauguración con la obra "Una medalla para las conejitas" original de César Rengifo.

Cuatro serán los autores homenajeados en esta edición: cuatro dramaturgos venezolanos que con sus letras lograron llevar a las tablas un sinnúmero de trabajos literarios, estos hacedores no pueden ser más que José Ignacio Cabrujas, Román Chalbaud, Isaac Chocrón y César Rengifo. Festea 2010, contará con una programación que incluye teatro de calle, lecturas dramatizadas, la participación de diversos grupos invitados, 25 en total, de las cuales una es extranjera, Teatro La Concepción de Chile, quienes para el 30 de agosto (día de la clausura) llevarán a las tablas "Canción para caminar sobre las aguas" de Hernán Rivero. Además participarán seis colectivos teatrales que optarán por premios en las categorías Mejor obra, Mejor dirección, Mejor producción, entre otras.

Finalmente se tendrán como sedes el Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas, la Sala Cabrujas, teatro Altosf y Teatro Bar de Las Mercedes. Como sabemos que no quieres perder detalle de este gran Festival te dejamos todos los detalles del próximo evento. Lunes 9 de agosto, a las 6:00 pm., en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, Av. Las Palmas. Caracas. Grupo: Avalon Producciones. Obra: "La ceremonia de las brujas". Autora: Cayetana Martínez (España). ENTRADA LIBRE!

...Pero si quieres visita: http://festea.blogspot.com/ y allí encontrarás todas las fechas pautadas!

Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario