miércoles, 18 de agosto de 2010

12 poemas khaóticos y 1 micrófono desesperado


Con la absoluta intención de ofrecer un rato distinto en la tarde del viernes 27 de agosto, Prisma se complace en invitarlos al recital de poesía: 12 Poemas khaóticos y 1 micrófono desesperado, organizado por el grupo KHAOS.

Este primer evento organizado por ellos busca acercar al público una docena de poemas que, de una manera u otra, tocan el lado caótico del día a día; obras de poetas nacionales (Ossott, Montejo, Nazoa, Valera Mora, Barreto y Sánchez Peláez) se verán intercaladas con creaciones propias de los miembros de KHAOS, todas muy distintas entre sí y al mismo tiempo íntimamente relacionadas.

Además, y para cerrar con broche de oro, luego de leídos los 12 poemas se abrirá el uso del micrófono al público para que aquellos con algo que decir aprovechen y den uso a dicho espacio, dando cabalidad a la creencia del KHAOS de que debemos hacer a la gente parte del arte.

Este recital se llevará a cabo en las instalaciones de la Sala Cabrujas, en la Av. Francisco de Miranda a la altura de la entrada por la 3a Av. de Los Palos Grandes y, para que no tengas excusa para faltar, es totalmente gratis.

Revista Cultural Prisma

1 comentario:

  1. ¡Hola chicos! Muchas gracias por el apoyo, los esperamos allá :)

    ResponderEliminar