sábado, 28 de agosto de 2010

Concurso de fotografía del National Geographic 2010

¿Tienes una fotografía impactante y crees tener lo que se necesita para ganarle a diversos fotógrafos alrededor del mundo?

La Revista Cultural Prisma siempre a la vanguardia trae para ti el nuevo concurso de la revista National Geographic, en la que mostrando tu visión del mundo podrás ganar 10.000 mil dólares y tu fotografía será publicada en dicha revista. Las fotos serán juzgadas por su creativad y calidad fotográfica.

Puedes enviar tu foto digital en tres categorias: personas, lugares y naturaleza. El concurso comenzará el 1ero de Septiembre a las 9 de la mañana (Horario USA) y termina el 30 de noviembre a las 9 de la mañana. Para ingresar sólo tienes que rellenar el formulario en la página www.ngphotocontest.com incluyendo nombre, dirección, teléfono, email, y estilo fotográfico.

Para conocer más sobre este interesante opción -que te permitirá obtener un spot en una de las revistas de fotografía más importantes del planeta- sólo tienes que ingresar en: http://ngm.nationalgeographic.com/photo-contest/rules ¡Y a correr como un tigre para ganar!


Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario