lunes, 6 de septiembre de 2010

Hurts suena "Better than love"

En esta oportunidad queremos invitar a nuestros Prisma-lectores a ver el video Better than love del dueto británico Hurts. La banda de electro-pop está conformada por Theo Hutchcrafft (vocales) y Adam Anderson (guitarra y sintetizadores), ambos provenientes de Manchester, Inglaterra. A pesar de que apenas lanzarán su álbum debut Happiness el próximo 6 de septiembre, han ganado un gran número de fans alrededor del mundo gracias a su estilo vintage y su música que evoca a los años ochenta, la cual muchos comparan con Depeche Mode y Pet Shop Boys.

Sus composiciones han logrado posicionarlos entre las bandas más escuchadas en el 2010; han presentado al público temas como 'Wonderful Life'; 'Devotion' que cuenta con la participación de Kylie Minogue; y -por supuesto- 'Better than love'.

El video de la canción 'Better than love', nos trae nuevamente ese estilo particular que define la imagen de la banda: cabello perfectamente alineado y peinado, los trajes, los aretes; todo envuelto en un aire de impecabilidad. Los personajes y el ambiente se manejan alrededor de lo andrógino, de la no definición clara de los rasgos o de la vestimenta, las poses, las expresiones: mujeres y hombres, todos similares; bailarinas que se muestran casi inmutables, como sus espectadores; un aire melancólico, pero glamoroso, dentro de un espacio que no lo es tanto.

Esperemos que disfruten de la calidad artística y musical de este video. Pueden descargar gratis la canción desde la página oficial del grupo: http://www.informationhurts.com/gb/music/ o escucharla desde su perfil en Myspace: http://www.myspace.com/ithurts A continuación les dejaremos el video. ¡Enjoy!



Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario