domingo, 19 de septiembre de 2010

Ganadores del concurso 'Arte de portada'





El equipo de la Revista Cultural Prisma se complace en anunciar a los ganadores del concurso 'Arte de portada'.


Nuestro jurado se presentó con la dificultad de elegir entre una tantos trabajos de excelente calidad, por lo que no solo se escogió un primer lugar, como estaba estipulado en las bases del concurso, sino también quisieron otorgar un segundo lugar entre los ganadores. El arte ganador del primer lugar será la portada de nuestra edición número 4 y contará con una entrevista en la sección de 'Pintura/Ilustración', en la cual conoceremos un poco más sobre su obra; y el ganador del segundo lugar verá expuesta su obra en la contraportada de la revista. Sin más preámbulos les presentamos a los ganadores:

Primer lugar

Jonathan Costa

Segundo lugar

Wuifer Marquez Morales



También queremos felicitar a los concursantes ganadores de las menciones especiales de nuestro concurso. Estas personas tendrán como premio aparecer en las siguientes ediciones de nuestra revista como artistas emergentes en las secciones de fotografía o pintura/ilustración, según sea el caso de la obra presentada. Los ganadores son:


Oscar José Graterón

Natasha Pineda

Luis Miguel Torrealba

Alberto Rafael Chirinos

Rebeca Pinto

Dionos Jesús Olascuaga

Richard Cardrouce

Gabriel Alejandro Pozzo

Noel Alirio Nieves




¡FELICIDADES A LOS GANADORES!

Así que ya saben, Prisma-lectores, si quieren conocer el trabajo de estos grandes artistas, estén pendientes de las próximas ediciones.

Revista Cultural Prisma



No hay comentarios:

Publicar un comentario