miércoles, 15 de septiembre de 2010

Festival de Cine Rock 2


 El Festival de Cine Rock llevará a cabo su tercera edición, esta vez en la ciudad de Maracaibo, luego de realizarse dos años consecutivos en Caracas en el Centro Cultural Chacao.

La Revista Cultural Prisma te anima a asistir a este interesante evento que apoya la movida documentalista-musical en Venezuela y el mundo. El festival iniciará hoy, miércoles 15, a las 8:00 p.m con un brindis acompañado de Gabriela Bello (directora de la Fundación Música Visual) y Sergio Zaurín (director de 'Pink Fonik'); contará con la presencia de la banda 'Lope Titano' y los proyectos de los venezolanos José Gabriel Hernández, Cristiano Vincky y María Claudia González.

Haciéndole un tributo a la legendaria banda 'Pink Floyd', se iniciará este evento con el documental 'Pink Fonik'. Este trabajo se realizó con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Mérida y retrata las dificultades presentadas para finalizar este proyecto debido a las cicunstancias sociales de nuestro país. 

El Festival Cine Rock Documental se realizará los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre y tendrá un costo de 10 BsF, como apoyo al evento.

Si deseas saber más sobre este evento, podrás encontrar más información en la página web http://www.cinerock.com.ve/
En resúmen....
 ¿Dónde?

Centro de Bellas Artes, Maracaibo

¿Cuándo?
 Días 15, 16, 17 y 18 de septiembre a las 8 p.m.

¿Entrada?
10 BsF

¡Te esperamos!

Revista Cultural Prisma
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario