lunes, 6 de septiembre de 2010

Video juego 'Fórmula 1 2010' de Codemasters


La Revista Cultural Prisma se une a la carrera de la Fórmula Uno en la espera del lanzamiento del Juego Oficial F1 2010, que se realizará el próximo 24 de septiembre. Por primera vez un Juego de la FIFA se recibe en la consolas de última generación, después que la versión 2009 llegara solo a PSP, Iphone y Wii; en esta ocasión viene por parte de Codemasters para Xbox360, PC y Playstation3.


El juego oficial del Campeonato Mundial 2010 de Fórmula Uno, incluye todos los pilotos, monoplazas, equipos y circuitos oficiales de la temporada. De modo que los jugadores tendrán la oportunidad de correr contra los mejores pilotos del planeta. El juego también incluye modos de carrera rápida, carrera ('career', no 'race') y modo multijugador online, que permitirá a los jugadores correr contra otros usuarios alrededor del planeta. Esto en conjunto con los gráficos y sonidos especiales desarrollados, esperan hacer de este juego una experiencia más realista para los entusiastas y habilidosos de la Fórmula Uno.


El estudio inglés Codemasters desarrolló el F12010 sobre la nueva tecnología EGO2, la versión mejorada de la EGO, que ya nos dio títulos de carreras como Colin McRae: Dirt, Dirt 2 y Race Driver: Grid.

¡Pendientes con el lanzamiento!

Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario