miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cuarta edición RCP



Buenos días Prisma lectores, ¡A ponerse los lentes de sol se ha dicho, porque Prisma viene con unos rayos potentes de luz en esta cuarta entrega!

Hoy 29 de Septiembre les traemos una excelente noticia!! La cuarta edición de Prisma sale a dar la pelea ante nuestros exigentes lectores que edición a edición y día a día nos acompañan a través del trabajo investigativo y exploratorio de cada arte.

En esta ocasión les traemos una variedad de artículos que vienen a refrescar un poco la visión sobre algunas deidades admiradas en las diferentes ramas, ya sea el caso de las historias originales de Disney, una roja reseña acerca del cine gore, unas enriquecedoras entrevistas a talentos como el escritor Armando Rojas Guardia, la maestra del ballet en Venezuela Nina Novak, el grandioso narrador Vicente Ulive-Schnell, el fotógrafo profesional Nelson Garrido, entre muchos más.

Nuestro talento también se avoca a los artistas que dan sus primeros pasos y es por eso que les traemos a la escultora Gladys Calzadilla, al ilustrador de cómics Henry Álvarez, a nuestro ganador del concurso 'Arte de portada' Jonathan Costa, y muchos otros talentos que descubrirás leyendo esta cuarta edición.

Para no hacer demasiado largo este post te dejamos acá la mini versión que puedes visitar en el host directamente o también en la pestaña de "Nuestras ediciones". Recuerda que si quieres ponerte en contacto con nosotros sólo tienes que enviarnos un email a revistaculturalprisma@gmail.com Saludos y buen provecho ^^



Revista Cultural Prisma

2 comentarios:

  1. Gracias por hacer la labor importantísima de difundir el trabajo de investigación dentro de las artes.
    Gladys Calzadilla

    ResponderEliminar
  2. Prisma intenta ser una ventana para difundir a todas las personas que hacen arte y cultura en Venezuela y próximamente en el mundo. ¡Muchas gracias por formar parte Gladys! Excelente artista

    ResponderEliminar