martes, 21 de septiembre de 2010

Concurso de fotografía "Blipoint Arquitectura"


Para muchos la belleza de arquitectura se remite únicamente a aquellas construcciones con cierto valor artístico o histórico, sea por la época en la que fue hecha, su creador, sus materiales o su estructura singular; pero, si miramos desde otro ángulo, incluso los edificios y las casas por las que pasamos diariamente sin notarlas, pueden convertirse material para crear arte fotográfico. Si crees que sabes darle forma a esa 'otra mirada' de las construcciones, la Revista Cultural Prisma te invita a participar en el concurso de fotografía ‘Blipoint- Arquitectura' que, haciendo referencia al tema, sus organizadores lo presentan así:

"La arquitectura es el arte en su sentido más elevado. Es el arte de construir y de plegarse a la naturaleza de los materiales, al clima, a las costumbres de una época. Tres son sus principios: Belleza, Firmeza y Utilidad. La arquitectura invita al sueño lucido modulando la realidad y adaptándola a los deseos humanos y nos impulsa, a través de la cámara, a registrar la riqueza y la fuerza de la geometría."
Podrán participar todas las personas, sin discriminación de sexo, edad  (con autorización de su representante en caso de ser menor) o nacionalidad, que estén registradas en Blipoint, y tendrán el derecho de publicar un máximo de 2 imágenes.  La técnica a utilizar es libre; podrán ser presentadas fotografías, callages, pinturas, ilustraciones o técnicas mixtas, siempre y cuando el trabajo sea digital y no sobrepase los 900 kb. El plazo del concurso finaliza el día 23 de noviembre del 2010 y las  bases del completas podrán encontrarlas aquí.
Se escogerán 15 imágenes ganadoras, las cuales serán expuestas desde el 5 al 15 de febrero del 2011 en el Espacio Artístico Estudio Nómada en Barcelona, España. Si quieres ver las imágenes participantes échale un ojo a este link.
¿Qué esperas?
¡Toma tu fotografía y participa!
Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario