viernes, 10 de septiembre de 2010

VINILOVERSUS y FAMASLOOP nominados al Grammy Latino 2010




 La Revista Cultural Prisma quiere felicitar a las bandas VINILOVERSUS y FAMASLOOP por sus nominaciones a los premios Grammy Latinos 2010. Es un orgullo que representen a nuestro país en ese espacio de reconocimiento musical tan importante.

VINILOVERSUS fue nominado en la categoría 'Mejor álbum de rock', compitiendo con su segundo álbum 'Si no nos mata' contra Bohemia suburbana con 'Bohemia Suburbana', Andrés Calamaro con 'On the Rock', Gustavo Cerati con 'Fuerza Natural' y Chetes con 'Hipnosis'. Puedes descargar su álbum desde la página web: http://www.viniloversus.com/. 



FAMASLOOP compite en la categoría 'Diseño de Empaque' con su disco 'Casa 4', cuyo director de arte es Luis Itanare. Los otros nominados son: el Director de arte Boa Mistura por el disco “En el fin del mundo”  de la agrupación Chambao, Rock Instrument Bureau por el disco 'Fuerza Natural' de Gustavo Cerati,  Pico Covarrubias por el disco 'Hombre invisible' de Ely Guerra y Locktite por el disco 'Work in progress' de Erizonte. Puedes escuchar la música de los chicos de FAMASLOOP desde su página: http://www.famasloop.com/




De igual modo, queremos desearle lo mejor a las otra bandas venezolanas también nominada en los premios para otras categorías.

¡MUCHÍSIMOS ÉXITOS!



Revista Cultural Prisma 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario