miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Quieres paz en Caracas?




La gente de las Naciones Unidas (ONU) y pazcontodo.com han organizado el ‘Concierto por la paz’, como una manera de inspirar a los caraqueños a crear un día de paz a través de la música y el arte. Este evento surgió para celebrar el Día Internacional de la Paz, declarado por la ONU el 21 de septiembre, inspirado en la iniciativa mundial ‘Peace One Day’. Sin embargo, en Caracas se celebrará el próximo sábado 18 de septiembre.

El evento contará con la participación de la Orquesta Juvenil Francisco de Miranda y de las agrupaciones Telegrama, Gaelica, 0212, Los Pilotos, Americania, Ricardo Sanoja y los recién nominados al Grammy Latino Viniloversus.
 
La entrada al concierto es totalmente gratis, pero puedes colaborar donando un juguete bélico por la paz. Los juguetes donados serán entregados a la Escuela de Artes Integradas, con el fin de convertirlos en obras de arte.

¡Así que recuerda! El sábado 18 de septiembre, a partir de las 10 a.m en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este) podrás participar en esta iniciativa y crear UN DÍA DE PAZ en CARACAS.


Sigue a los organizadores del evento por twitter: @pazcontodo y @onuvenezuela

¡No te lo puedes perder!




Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario