lunes, 16 de agosto de 2010

Les presentamos Los cielos de Madrid

El collage es un arte muy complicado, enfocar dos artes como la escritura y la pintura en una misma dirección tomando como referencia un mismo cielo ha sido la idea del pintor venezolano Luis Lizardo, quien expone su obra en la galería Carmen Araujo Arte hasta el próximo 29 de agosto.

Este artista que comenzó sus estudios en el ‘73 ha logrado exponer su obra en países como Inglaterra, Colombia, Estados Unidos, Argentina y muchos más. Este autor no se ha detenido y ahora nos trae su exposición titulada “Los cielos de Madrid” una serie de collages hechos a base de diversas pinturas realizadas por él y unidas con su indiscutible firma de autor. A cada pintura acompaña un texto de diversos escritores, una mirada en conjunto acerca lo que se intenta transmitir; algunos nombres resuenan como: Luis Pérez Oramas, Rafael Castillo Zapata, Gina Saraceni, Eliseo Sierra y Sandra Pinardi.

La tranquilidad y la calma pueden sentirse en cada pieza realizada por el artista, ya que el arte no es para transmitir sino para expresar.

Los dejamos con la invitación y los datos básicos para que puedan disfrutar de esta exposición:

Nombre: Los cielos de Madrid
Autor: Luis Lizardo
Lugar: Galería de arte Carmen Araujo Arte
Horario: Lunes a viernes de 9am a 5pm y domingos de 11am a 2pm
Fecha: Hasta el domingo 29 de agosto


Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario