lunes, 2 de agosto de 2010

Concierto de Jazz


Tu Prisma Cultural sigue deslumbrando y en esta oportunidad con los destellos del reconocido "arte de las musas". En esta ocasión se trata de un concierto de jazz próximo a efectuarse en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, el día jueves 5 de agosto de 2010, a las 7:30 de la noche.


Organizado por el Taller de Jazz Caracas, el concierto es realizado por los más destacados alumnos de los distintos talleres de ensamble de la escuela. El público asistente podrá disfrutar de la interpretación de las piezas más reconocidas de Jazz standards, acompañados de sus profesores Luca Vicenzzeti, Pedro Barboza, Oscar fanega, Willi Díaz, Abelardo Bolaño y Frank Vielma.


Para los prismáticos interesados el Taller de Jazz es un programa ofrecido a aquellos estudiantes inclinados a todas las tendencias de la música actual, el cual pretende brindar una formación integral y profesional que les brindará las herramientas necesarias para enfrentar el exigente y competitivo medio de la música actual.


El concierto es Entrada Libre! así que recuerda que para este jueves a las 7:30 de la noche ya tienes una cita que no puedes dejar pasar con lo que te gusta, con el arte, con la cultura.


Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario