jueves, 18 de noviembre de 2010

Llegan las Noches de Cabaret

Si lo tuyo es el teatro, las cortinas rojas de terciopelo, las sillas negras de metal, y las chicas divinas que se pasean en ropas sugerentes que bailan al ritmo de un can can moderno, entonces esta noticia puede interesarte.

Los estudiantes de 6º semestre de publicidad de la Universidad Alejandro de Humboldt en conjunto con la dirección de cultura de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Núcleo Miranda “José Manuel Siso Martínez”, nos invitan a presenciar el musical “Noches de
Cabaret”.

Este espectáculo será un recorrido por la música que llenó las noches caraqueñas desde la década de los 40s hasta la actualidad, lleno con toda la sensualidad, glamour, decadencia y picardía que caracterizo a estas épocas.

La obra toma como estructura dramática el texto del canto del cisne de Chejov, relatando la vida de una personas cuya decadencia y ambigüedad, despreocupada por el futuro, que se relaciona y compromete con el prójimo hasta cierto punto; sólo procurando la posesión de un par de bienes escasos: el dinero y la felicidad.

El show contará además con la apertura por parte del grupo “Medio Evo” quienes nos brandaran su estilo y humor característicos y la animación de Daniel Somaroo.

La cita es el día 29 de noviembre a partir de las 8:30pm, en el Teatro Escena 8, ubicado en la calle Guarita con Calle Hípica, Las Mercedes, Caracas. El costo de la entrada es de 100 Bs. por persona. No dejes de asistir y hasta otra nota Prisma readers!

Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario