jueves, 4 de noviembre de 2010

Cabaret llega a Venezuela

A tan sólo 1 día del esperado estreno en Caracas de Cabaret, el musical más visto de todos los tiempos, Revista Cultural Prisma tuvo la oportunidad de presenciar uno de los últimos ensayos de este espectáculo, y te trae la noticia en primicia, con las primeras imágenes del montaje.

Más de 40 actores en escena, excelente musicalización a cargo de una orquesta en vivo, un despliegue escenográfico espectacular (a pesar que lo vimos aún sin terminar por ser un ensayo técnico) y más de 180 vestuarios es lo que Cabaret tiene para ofrecernos. Las actuaciones son realmente geniales: Luis Fernández encarna maravillosamente a un retorcido Maestro de Ceremonias, Naty Martínez y Adrián Delgado se lucen como la pareja protagónica, interpretando a Sally Bowles y Cliff, y junto a ellos un increíble elenco liderizado por Francis Rueda, Cayito Aponte, Karl Hoffman, Mena Napolitano y muchos más.

Por los momentos les dejamos algunas imágenes preliminares de los ensayos (aún sin algunos efectos de iluminación, escenografía y utileria), pero por supuesto estaremos presentes durante el estreno para traerles muchas más noticias. Ya casi todo está listo: un gran equipo de personas incluyendo técnicos, tramoyistas y asistentes, bajo la orden de César Sierra en la Dirección General del montaje, trabajan incansablemente en todo momento para que este jueves 04 de noviembre a las 8 pm se abra el telón de la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Serán tan sólo 6 funciones: jueves y viernes a las 8 Pm, sábado a las 4 y a las 8 Pm y domingo a las 11 Am y a las 5 Pm. Las entradas pueden adquirirse en soloticket.com o en las taquillas de teatro, con precios entre Bs. 140 y Bs. 480. Ya lo saben: ¡no dejen de ver este musical increíble que por sólo 6 funciones estará presentándose en nuestra ciudad!


Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario