lunes, 8 de noviembre de 2010

Humoradas


"Fabulamos para una realidad porque la realidad, en verdad, es una fabula"... escribió Anton Chejov en 1888. Este montaje nace como parte de la formación actoral de los alumnos de la escuela de arte escénico Juana Sujo con una puesta en escena muy inspirada, y la presencia que actores nuevos que en sus comienzos han decidido hacer este magnífico trabajo. Basada en Obras cortas de Anton Chejov y dirigida por Dairo Piñeres.

Humoradas son obras cortas escritas por el dramaturgo Anton Chejov las cuales son Aniversario, El Oso y Petición de Mano, con elencos distintos se presentan en una sola tanda. Cada una de estas piezas será dividida por el color del vestuario y disposiciones de utilería. Un trabajo protagonizado por estudiantes del 2do semestre de Arte Dramático de la Escuela superior de Arte Escénico Juana Sujo y dirigida por el afamado Dairo Piñeres a quien le llueven los éxitos junto a su grupo séptimo piso.

La entrada será gratuita, y los días de presentación serán de jueves a sábado a las 7pm y domingo a las 6pm. ¡¡¡SOLO 4 FUNCIONES!!!

El sitio: Sala de conciertos de la Uneartes, sector: Bellas Artes, Plaza Morelos. ¡No dejes de asistir Prisma reader!

Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario