viernes, 12 de noviembre de 2010

Exposición "De mi ciudad" de Graciela Bracho de Perozo

Una nota un poco corta, pero que seguro les gustará a todos nuestros Prisma lectores es la invitación a la exposición "De mi ciudad" de la artista y profesora Doctora Graciela Bracho de Perozo en la UCV, desde este 11 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, con el apoyo de las diversas promotoras de cultura de la Universidad Central de Venezuela: Dirección de Cultura, el Sistema de Información Científica, Humanística y Tecnológica (SICHT) y la Dirección de Extensión, este evento ahora es una realidad.

Esta reconocida artista zuliana que ha cosechado infinidad de reseñas en la prensa venezolana y una buena cantidad de reconocimientos y premios a lo largo de su carrera, llega nuevamente a nuestro alcance con una exposición que celebra sus 50 años de exposiciones colectivas e individuales a lo largo del país.

La cita es en la Mezzanina de la Biblioteca central de la Universidad Central de Venezuela, en un horario comprendido entre 11am y 7pm. Esperamos puedan pasar un rato a observar esta increíble exposición que nos da el punto de vista de una artista y más allá de una persona sobre su ciudad.
¡Hasta una siguiente nota!Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario