lunes, 23 de agosto de 2010

Concurso "Arte de portada"


Bases del concurso “Arte de portada”

1. Podrán participar todos los ciudadanos de nacionalidad venezolana, cuya obra se encuentre en un formato digital visible, sin importar género o edad del participante.

2. La obra deberá ser inédita. El tema, la forma, la técnica, el estilo y los colores son libres. Cada artista deberá participar con 1 ilustración máximo. El formato debe ser JPG, en un tamaño mínimo de 300dpi.

3. Las obras pueden ser fotografías intervenidas, ilustraciones, collages, diseños geométricos, entre otros que sean creados a partir de la mano del artista, pueden ser también diseños hechos a mano, en digital o con intervención de ambos.

4. Las obras serán enviadas a la dirección electrónica concursosrevistaculturalprisma@gmail.com sin olvidar indicar los datos del participante: Nombres, apellidos, fecha de nacimiento, cédula de identidad, lugar de residencia, teléfonos, e-mails y especificar la categoría del concurso.

5. El plazo de admisión para las obras estará abierto desde el lunes 23 de agosto de 2010 a las 5pm, hasta el miércoles 15 de septiembre de 2010 a la medianoche.

6. El ganador será anunciado el domingo 19 de septiembre de 2010 vía Blogspot (http://revistaculturalprisma.blogspot.com) y a través de un email personal al ganador.

7. La premiación se otorgará de la siguiente manera:

7.1. Ganador:
o Publicación de dos trabajos del artista en la sección “Especial” de la Revista Cultural Prisma.
o Entrevista para la sección de Pintura/Ilustración.
o El trabajo ganador será la portada de la 4ta edición de la revista.

7.2. Mención especial: En caso de considerarse necesario, existirá una mención especial a determinarse como premio: entrevista al autor, exposición como artista nuevo u otro premio que se considere apropiado por el comité organizativo del concurso.

8. El jurado estará compuesto por la coordinación de Pintura/Ilustración, por el consejo editorial y por el staff de diseñadores gráficos de la revista.

9. El participante ganador se compromete a ceder los derechos de publicación de la obra que resulte seleccionada como ganadora.

10. No podrán participar aquellas personas que sean familiares de los miembros del jurado o de la Revista Cultural Prisma CA.

11. Lo no previsto en las bases será resuelto por el comité organizativo del concurso y los editores de la Revista Cultural Prisma.

Revista Cultural Prisma

2 comentarios:

  1. por favor expliquen si el autor debe crear logo, slogan y titulo? una duda tal vez estupida pero, el slogan y el logo son los de la revista..? expliquen, please....

    ResponderEliminar
  2. Expliquen lo del Slogan, titulo y el logo!!!!!

    ResponderEliminar