martes, 16 de marzo de 2010

1er Encuentro Audiovisual AcciónArte 2010

72inchfinallyLOGOS

La Revista Cultural Prisma te invita a participar en el Rally Fotográfico que se organiza en la UCV en el marco del 1er Encuentro Audiovisual AcciónArte 2010 de la Escuela de Artes de la Facultad de Humanidades y Educación, y podrás optar por premios geniales, así como reconocimiento de tu trabajo fotográfico.

Podrás participar si eres miembro de la comunidad ucevista, y el tema del rally será recorrer varios puntos específicos de nuestro recinto universitario para intentar capturar el valor estético de sus espacios. Tus creaciones serán posteriormente sometidas a un jurado evaluador que escogerá las mejores tomas para ser expuestas, y luego un se elegirá al ganador mediante una votación pública a través de Facebook.

Y por supuesto, te contaremos ahora acerca de los premios. Los ganadores escogidos serán parte de la exposición del 1er encuentro audiovisual AcciónArte 2010, para ser mostradas bajo un itinerario a través de varias salas de la UCV. Y el ganador escogido públicamente a través de Facebook se acreditará una entrevista y la posibilidad de mostrar sus trabajos en la edición de mayo de la Revista Cultural Prisma.

¡No dejes de participar de hacer que tus trabajos sean vistos y reconocidos! Tienes hasta el 26 de marzo de 2010 para entregar tus creaciones. Para mayor información acerca de las inscripciones, el jurado calificador y las bases del concurso, visita el blog de AccionArte en la dirección http://encuentroaccionarte.blogspot.com/, o comunícate con ellos a través de la dirección de e-mail encuentroaccionarte2010@gmail.com.


Revista Cultural Prisma

¡Mucho éxito y no dejes pasar esta oportunidad que te traen AccionArte y Revista Cultural Prisma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario