sábado, 13 de marzo de 2010

Taller Montaje de Iniciación a la Actuación (CELARG)


Si lo tuyo es la actuación, Revista Cultural Prisma al tanto de toda la movida cultural, te trae una nueva opción que debes considerar. Y es que se abrirá en el marco de su VIII temporada, el Taller Montaje de Iniciación a la Actuación, el cual será impartido en el CELARG a partir del 8 de mayo, para culminar el 16 de octubre de 2010, con una duración total de seis meses, en un horario flexible de 2pm a 6pm, todos los sábados.

Los objetivos principales de este taller serán:

• Impartir a los participantes del taller conocimientos generales en las áreas básicas del hecho teatral: Técnica Literaria del Drama, Educación de la Voz, Expresión Corporal y Actuación.

• Promover en los participantes el desarrollo creativo de iniciativas en cuanto al hecho teatral utilizando los conocimientos adquiridos.

• Presentar públicamente el Montaje realizado a fin de confrontarlo con el Espectador (Muestra final. Se llevará a acabo la última semana del taller)

El taller será dictado por el Licenciado en teatro, del Instituto Universitario de Teatro (IUT) Dairo Piñeres (Director) quien ha sido galardonado con el premio Municipal de teatro a la dirección en el 2006; mención especial en el Premio Marco Antonio Ettedgui en el 2001; y mención Honorífica en el 2004. De igual forma ha sido nominado a los premios ACE de New York 2004. Es profesor de la UNEARTE y de la Escuela Superior de Artes Escénicas “Juana Sujo”. Al igual que Presidente y Fundador del Grupo Séptimo Piso.

El costo del taller será de BsF. 300 mensuales.Para inscribirte y obtener mayor información, debes dirigirte al CELARG, Casa Rómulo Gallegos, Oficina de Promoción Cultural, piso 6, en un horario comprendido de 8:00 am a 1:00 pm. Av. Luis Roche de Altamira, Estacionamiento y Vigilancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario