domingo, 7 de marzo de 2010

Tertulia Sobre Literatura Brasileña



En Revista Prisma, sabemos que tu pasión es el arte. Por ello, en esta ocasión tenemos el gran placer de invitarte el próximo lunes 15 de marzo, a partir de las 5:00 de la tarde, a la charla sobre literatura brasileña, a cargo de la profesora Neni Tábora: “El barroco como pasión latinoamericana”.

Dicha tertulia permitirá una aproximación a la República de Brasil, a través de una amplia revisión de su literatura, destacando las obras más importantes, que logren dar testimonio tanto artístico como cultural de sus raíces así como también de su formación moderna, liberal, mestiza y democrática que caracteriza a ese país.

Dicho evento garantiza un momento ameno, de diferentes perspectivas, puntos de vista y análisis a cargo de la profesora Tábora, profesora de la Universidad de Santa Úrsula en Río de Janeiro, y la Universidad Católica Andrés Bello. ¡Asiste, participa y aprende en esta novedosa e interesante charla!

Hey… es entrada libre!

Dirección: Av. San Felipe entre 1era y 2da transversal, Qta. Degania, La Castellana Alta. Instituto Cultural Brasil Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario