viernes, 12 de marzo de 2010

Vuelve Jesucristo Súper estrella


“Jesucristo súper estrella” es una opera rock que desde que fue llevada a Broadway en 1970, y desde entonces no ha dejado de causar polémica; siendo a la vez una de las obras más aclamadas en las últimas décadas. Se presenta en los mejores teatros alrededor del mundo, y Caracas no sería la excepción.

.

Contando con la dirección general de Michel Hausmann, con las figuras principales: Johnny Sigal como Jesucristo, Karina como María Magdalena, Luke Grande como Judas Iscariote, Cayito Aponte como Caifás, Gerardo Soto como Pedro, Armando Cabrera como Herodes y Rolando Padilla como Poncio Pilatos, esta obra promete que trae un repertorio de talentos y estrellas importantes en la movida cultural venezolana.

.

Este musical nos lleva al acontecimiento de la última semana de vida de Jesús narrada desde la perspectiva de Judas Iscariote.

.

Jesucristo Superestrella se presenta en el Aula Magna de la UCV todos los sábados hasta el domingo 21 de marzo, con horarios de 6:00 pm los días sábado, y los domingos doble función a las 11:00 am y 6:00 pm. No te lo pierdas, y disfruta de este musical con talento venezolano encima de las tablas.


Carlos Rodríguez (Revista Cultural Prisma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario