martes, 2 de marzo de 2010

Urban Bush Women fuera de escena: trabajo en comunidad

index_03

Desde 1984, Urban Bush Women ha desafiado y superado gran cantidad de afirmaciones sobre distintos estilos de movimientos, tipos de cuerpos y el contenido apropiado para la puesta escena. Baile, música y texto son catalizadores para esclarecer, o bien contrastar, sentimientos e ideas acerca de la etnicidad, género, sexualidad y clase para luego transformar esos sentimientos en acción positiva, creencia o entendimiento.

Urban Bush Women ha tratado de asimilar el mismo rigor a sus programas, siempre comprometidos con la educación y la comunidad. Los programas de la UBW equilibran procesos artísticos con actividades públicas para crear comunidades con conocimiento, donde especialmente las mujeres y las chicas, puedan encontrar su poder personal a través del baile.

Cronograma de eventos próximos:

-Serie de Danzas a Cargo del Taller de Danza Experimental Piso Rojo. Jueves 4 de Marzo. Hora 4:00 pm / Plaza Cubierta UCV

- Presentación Especial URBAN BUSH WOMEN acompañados por el Taller de Danza y Música Tradicional la Trapatiesta. Viernes 5 de marzo. Hora 5:00 pm / Sala de Conciertos Urban Bush Women.

No hay comentarios:

Publicar un comentario