miércoles, 17 de marzo de 2010

Guns N' Roses en Caracas


Primero fue en 1992, ahora, después de dieciocho años, una de las bandas más legendarias del rock regresa a nuestro país con un nuevo tour, ¿de quién hablamos? nada más y nada menos que de los ¡¡GUNS N’ ROSES!!

¡Sí! Y es que Revista Prisma no podía dejar de lado tan grandioso evento, el cual está pautado para el sábado 27 de marzo en el Poliedro de Caracas, siendo ésta (lamentablemente) su única presentación en el país.

Después de haber recorrido varios países, finalmente llegan a América del sur, con el fin de presentar su grandioso espectáculo que promete ser ¡INIGUALABLE! países como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, Perú y por supuesto Venezuela, son los que tienen pautados para esta gira que lleva por nombre “Chinese Democracy” título también de su última producción discográfica.

A pesar de que gran parte de los integrantes de la banda de Axl Rose que nos visitó en el 92’ con su tour “Use Your Illussion” (entre ellos el inolvidable Slash) ya no forman parte de la misma, y han sido sustituidos por otros, el espectáculo contará con los exitosos temas que para ese entonces deleitaron a un estacionamiento del Poliedro totalmente abarrotado de fanáticos, y que nos permitimos decir que aun nos siguen deleitando, tales como: "Welcome To The Jungle", "Sweet Child O' Mine", "Knocking On Heavens Door", "November Rain", “Don’t Cry”, entre muchos otros… que son sencillamente inolvidables!

El costo de las entradas está a partir de BsF. 790 para Gradas General, hasta BsF. 1.500 para VIP Central.

Así que ya saben prismáticos, Caracas tendrá el privilegio de disfrutar de este fabuloso concierto que no puedes dejar pasar! ... y sin más que decirles, aquí les dejamos un regalito como anticipo del concierto, calienten motores y a Rockear! \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario