martes, 13 de julio de 2010

Caracas Docs


Desde el pasado jueves 1ero de julio se ha estado llevando a cabo un evento en el que el séptimo arte ha sido escogido como protagonista. Se trata de 'Ccs Docs' una selección y muestra de diversos cortometrajes los cuales no tienen un fin competitivo sino por el contrario propósitos plenamente culturales.


Esta exhibición se encuentra nutrida de diversos cortos contemporáneos tanto nacionales como internacionales, y se encuentran apoyados por organizaciones como México Docs y Promofest Madrid. Ádemás de las proyecciones el público asistente también podrá disfrutar de talleres gratuitos y conversatorios con los directores e invitados especiales. Los espacios destinados para dicho evento serán La Previsora, Centro Cultural Chacao, Cinemateca Nacional Sala Bellas Artes y Celarg, Auditorio de la Facultad de Arquitectura de la UCV y COTRAIN.


Para que no pierdas detalle del seguimiento de este evento, a continuación te dejaremos un pequeño cronograma de la programación semanal:


*Entre el 12 y 16 de julio se llevará a cabo Historia del Cine documental a cargo de la documentalista venezolana Ana Cristina Henríquez”, directora de Luna Llena y Tierra de Agua Dulce. De 3:30 p.m. a 7 p.m. en la Facultad de Arquitectura UCV.

*Martes 13. Sala La Previsora. 11:a.m. Fondos de Finaciamiento Internacional para el documental con Reynaldo Belandria, documentalista merideño. Y la presentación del proyecto empeliculados.com a acargo de Helga Malavé, promotora de documentales.

*Miércoles 14. Sala la Previsora. 11.00 a.m. Sobre la enseñanza de cine documental, con Rafael Marziano Tinoco, director del “Camino de las Hormigas” y el “Swin con Song” y profesor de documental en la UCV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario