sábado, 24 de julio de 2010

Nueva Sala de Teatro en C.C Galerías los Naranjos

Hablando de espacios culturales en sitios poco convencionales, ya está pronta a inaugurarse una nueva sala teatral en el centro comercial Galerías Los Naranjos. Y es que, si encontramos salas de cine en un centro comercial ¿Por qué no una sala de teatro? Tal parece que ésta es la idea por la que ha apostado Basilio Álvarez, director artístico a cargo de éste proyecto, que va a estar abriendo sus puertas oficialmente a partir de agosto de este año.

Las primeras funciones de la sala, serán una pieza teatral, y una presentación de la banda venezolana Gaélica. "Queremos que esto sea como un prelanzamiento, una especie de fiesta para celebrar que mientras cierran espacios culturales, hay gente que se atreve a abrir uno nuevo y de gran calidad", explica el director del recinto. Interesante reflexión desde el punto de vista de la promoción cultural, que más allá de un pasatiempo, se manifiesta como necesidad de un colectivo social.

Así que te invitamos a que estés pendiente de las actividades que se van a estar presentando a partir del 13 de agosto, cuando oficialmente inauguren sus funciones y temporadas teatrales. Además, por ahora anuncian estar atentos también a propuestas musicales. No pierdas la oportunidad de conocer este nuevo espacio y ver lo que tienen para ofrecer.


Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario