miércoles, 28 de julio de 2010

Fundarte organiza I Feria del Libro de Caracas

En el marco de los 443 años de fundación de nuestra ciudad capitalina, la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) organiza la I Feria del Libro de Caracas, evento que vamos a poder disfrutar a partir de mañana jueves 29 de julio a las 9:00 am en la plaza de Los Museos, cerca del parque Los Caobos.


Treinta será el número total de stands que albergarán a diversas editoriales estatales como Monte Ávila, El Perro y la Rana, Biblioteca Ayacucho, Celarg y Casa de Bello, así como también las privadas Océano, Librería Lectura, Galac, Ekaré, Larousse, DHLibros, Fondo de Cultura Económica, entre otras. La feria además contará con los tradicionales cuentacuentos entre los cuales se tendrán a Carlos Noguera, Orlando Chirinos, Humberto Mata, Laura Antillano, Gabriel Jiménez Emán, Sael Ibáñez y narradores jóvenes como Luis Laya, Sol Linares y Eduardo Mariño. De igual manera se dio a conocer a través de la información suministrada por el presidente de Fundarte, Freddy Ñáñez, la entrega del Premio de Literatura Stefanía Mosca 2010, premio entregado anualmente que recientemente fue bautizado con este nombre en honor a la insigne escritora.


Pero todo no termina aquí… puesto que además de lo ya mencionado, en el evento se llevará a cabo el I Encuentro Nacional de Narradores “Un encuentro con la palabra viva” así como también se le rendirá un homenaje a uno de los grandes escritores venezolanos Francisco “Pancho” Massiani, autor de relatos como Un regalo para Julia o El llanero solitario tiene la cabeza pelada como un cepillo de dientes y de la novela considerada un clásico de la literatura juvenil venezolana, Piedra de Mar.


La feria se extenderá hasta el domingo 1ero de agosto, así que posibilidades de asistir queridos prismáticos, tienen!! No dejen pasar los días, nos vemos!


Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario