sábado, 17 de julio de 2010

XVII Festival Atempo en Caracas.


A pesaar de las lluvias de julio, nos preparamos para ir a disfrutar del XVII Festival Atempo: un espacio musical donde resplandecen los distintos olores, colores y sabores de la música. En Atempo, destaca la diversidad de ritmos que varían desde un recital de piano, hasta el concierto de música electrónica.

El Festival cuenta con la presencia de músicos internacionales destacados, tales como David Núñez, Pablo Gómez, Jaime Oliver, Sophia Vaillant, Sona Kochafian, entre otros. Destacamos la presencia de Pura Penichet, artista venezolana conocida por ser la única ondista suramericana, intérprete de las Ondas Martenot, instrumento poco conocido y cuyas clases sólo se imparten en Francia.

El Festival comprende presentaciones de violín, guitarras, piano, música electrónica, Ondas Martenot y Recital de Tangos. Se estará llevando a cabo el viernes 16 de julio y el sábado 17, en el Centro Cultural Corp Banca; el domingo 18, se traslada al Auditorio de la sede principal del Banco Mercantil. La entrada es gratuita.

Para más información visita www.atempo.org donde encontrarás la programación detallada y completa. Mientras tanto a los prismáticos nada nos detiene para disfrutar de todas estas exposiciones artísticas sean de calle o en sala, sino miren la fotografía... él como que ya era parte de nuestra cultura.

Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario